Marga Sequeira

(San José, Costa Rica, 1986) Investigadora visual y mediadora artística, interesada en el movimiento y la corporalidad. Realizó estudios de danza contemporánea en el Taller Nacional de Danza. Tomó cursos de filosofía y de historia y de especialización en género, sexualidad y teoría feminista. Tiene un título en Historia del Arte y otro en Terapia Física de la Universidad de Costa Rica. Realizó un diplomado en Antropología del Arte y un Máster en Artes visuales y estudios culturales (perspectiva feminista y cuir). Con el colectivo de arte-educación La Ruidosa Oficina practica, investiga y reflexiona en torno a la mediación artística y pedagógica, y el potencial educativo que tiene el arte. Con ellas ha desarrollado proyectos con el Museo Jumex, el MUAC-UNAM, la VIX Bienal FEMSA-México, el KW Institute for Contemporary Art-Berlin, y los Centros Culturales de España en Costa Rica y en México, entre otros.