Andrés Pereira Paz

(La Paz, Bolivia, 1986) Artista. Vive y trabaja en Berlín y Ciudad de México. Ha exhibido extensamente en Latinoamérica, EE. UU. y Europa. Su trabajo ha sido expuesto recientemente en: "Future Generation Art Prize" (Kiev); Art Basel Statements; Brunand Brunand Gallery (Berlín); 11va Berlin Biennale; Künstlerhaus Bethanien (Berlín); The Ryder Projects y Gasworks (Londres); Centro Lituano de Arte Contemporáneo (Riga); Kinderhook & Caracas (Berlín); Museo Nacional de Arte (La Paz); Segunda Gran Bienal Tropical (San Juan de Puerto Rico), entre otras. Obras suyas están incluidas en colecciones públicas tales como el Museum of Contemporary Art Chicago, KADIST San Francisco, y el Instituto Alumnos (México). Pereira Paz es representado por Brunand Brunand en Berlín, 80m2 Livia Benavides en Lima, e Isla Flotante en Buenos Aires.