Manuel Vásquez-Ortega

(Villa de Cura, Venezuela, 1994) Investigador y arquitecto. Profesor de Historia de las Artes y la Arquitectura de la Universidad de Los Andes (Venezuela, 2019-2022). Sus textos e inquietudes teóricas han sido publicados en plataformas como Terremoto, Artishock, Prodavinci, Archivo de Fotografía Urbana y Tráfico Visual, así como en revistas académicas internacionales. Desde 2017, coordina la iniciativa de arte independiente Espacio Proyecto Libertad (Mérida, Venezuela). En 2020 fue miembro del jurado de selección del Premio Eugenio Mendoza #16 (Caracas), y en 2021 fue curador del proyecto Atlas Inconcluso (Goethe-Institut Venezuela). Actualmente es asistente de investigación de La Escuela___.

La Escuela___ equipo.