Carmen Huízar

(Colotlán, Jalisco, México, 1995) Artista y cofundadora de nohacernada.org. Estudió la licenciatura en Artes Plásticas y Visuales en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" en la Ciudad de México. Ha mostrado su trabajo en México en el Museo Experimental el Eco, Museo Universitario del Chopo, Ex Teresa Arte Actual, Museo de Arte Popular, Fundación Alumnos 47, Museo de Arte de Zapopan, El Colegio Nacional, Editorial Artes de México, y espacios gestionados por artistas como Pandeo, Tepetongo Balneario Crítico, RRD Vicente Guerrero y Biquini Wax. En 2016 y 2019 obtuvo la beca Jóvenes Creadores PECDA Jalisco, en las categorías de Gráfica y Pintura. Su libro No haga caso de malos mexicanos fue publicado por Gato Negro Ediciones y presentado en Aeromoto, Index Art Book Fair en el Museo Jumex, Panafrican Space Station en el Museo Tamayo.