Jasmine Kaur Chohan

(Londres, Reino Unido, 1991) Investigadora en arte y educadora. Profesora asociada en el Courtauld Institute of Art de Londres, donde también realizó su doctorado. Aunque su investigación doctoral se centró en la Bienal de La Habana, con especial interés en el arte contemporáneo cubano, sus especialidades abarcan las bienales mundiales, el arte asiático contemporáneo y el arte contemporáneo de la diáspora británica. Mientras completaba su doctorado, Jasmine estudió en la Universidad de La Habana (Cuba) y también trabajó en la XII Bienal de La Habana. Más recientemente, Jasmine ha estado trabajando para la Tate de Londres en su departamento de escuelas y aprendizaje. También se ha centrado en la educación artística en un sentido amplio, enfocándose en la diversidad y la inclusión. Ha colaborado con grupos como el 1989 Collective y el Brilliant Club's Scholars Programme para llegar a escuelas secundarias de los barrios periféricos de Londres y garantizar la difusión del arte de la diáspora británica entre las generaciones más jóvenes.